Chica de ayer nueva serie en antena3

Todo sobre la gira de NACHA POP de 2007

Moderadores: jelen, angel, Alberto

Chica de ayer nueva serie en antena3

Notapor pepacurro » Lun Nov 24, 2008 12:43 pm

Antena 3 exhibirá a partir del 2009 La Chica de Ayer, la versión española de la serie inglesa Life on Mars, entre los actores que participan están Ernesto Alteri (Sam), Antonio Garrido (Gallardo) y Manuela Velasco (Annie). El título de la serie se lo da un tema del grupo Nacha Pop (en la inglesa es en referencia a la canción de David Bowie). La Chica de Ayer transcurre en 1978, tres años después de la muerte del dictador Francisco Franco.
http://tvenserie.com/la-chica-de-ayer-v ... e-on-mars/
pepacurro
Veguista de Honor

Re: Chica de ayer nueva serie en antena3

Notapor jelen » Lun Nov 24, 2008 1:47 pm

Lo que puede dar de sí una canción...espero que, con lo que somos en este país, no asociemos el contenido de la serie a la canción.
Ya me contaréis de qué va la serie y cómo está, yo de tele y series...poco, poco.

Gracias pepacurro! :)
jelen
Veguista de Honor

Notapor Alfonsito » Lun Nov 24, 2008 1:55 pm

Gracias Pepuchi, yo que sí soy de series, mucho, mucho, la veré, a no ser claro que coincida con alguna de las que me gustan de telecinco.

Taremos atentos

Ciaoo
No cambiaría jamás
este universo informal
donde crecen las semillas de lo absurdo y lo genial
Alfonsito
Veguista de Honor

Notapor Pilar Povedano » Lun Nov 24, 2008 6:05 pm

Pues yo vi en el 2008 la serie entera de la BBC Life in Mars, y es BUEENIIIISIIIIIMA, no he visto la version americana, pero los ingleses para las series de tv son los mejores. Va de un tio que cae en coma, y regresa en el tiempo a los 70, y se ve atrapado en los anios 70...es un policia, y ahora va a poder resolver casos gracias a sus conocimientos, la cuestion es que el sabe que sufrio un accidente, pero no sabe si lo que vive es real, o resultado del coma...no lo sabe el ni el espectador... la serie esta llena de intrigas, la linea de continuidad es la vida de este hombre tratando de darle sentido a vivir en el pasado e intentar volver al 2008, y cada capitulo es un circulo que cierra una historia policial en si misma silmultaneamente al argumento principal. LA version inglesa genial...la espanola ya me contareis.
...siento bajo el suelo el lodo que ensuciaba el pelo...
Pilar Povedano
Veguista de Honor

Notapor angel » Mar Feb 17, 2009 3:31 pm

Así comienza la nueva serie "La chica de ayer":

Hubiera estado mejor que hubieran respetado el título original de Nacha Pop "Chica de ayer" que se parece más a "Life on mars", la canción de david bowie que daba título a la serie de la BBC.

http://www.antena3.com/lachicadeayer/
angel
Site Admin

Notapor angel » Mar Feb 17, 2009 6:57 pm

Al igual que en la producción británica -el título Life on mars se inspira en una canción de David Bowie-, la música tiene un papel deteminante en la ficción. "Es como viajar en el tiempo" dijo Ignacio Mercero, director y productor de la serie, que explicó que Antena 3 ha hecho un gran esfuerzo económico en materia de derechos para poder utilizar canciones editadas en 1977 como Bohemian rapsody de Queen o éxitos de grupos españoles como Triana o Los Chunguitos. En cuanto a la elección de La chica de ayer como título para la ficción, Sonia Martínez señaló que "no encontramos ninguna canción española de 1977 cuyo título fuera representativo". Por ello, optaron por escoger la canción que se ha convertido en un himno para una generación de españoles. "Elegimos 'La chica de ayer' porque simboliza la relación que Samuel tiene con Ana y su madre en el pasado". Pero los espectadores tendrán que esperar a una segunda temporada para poder escuchar el éxito de Nacha Pop, que no se editó hasta 1978.

http://www.elcorreogallego.es/televisio ... ia-396897/
angel
Site Admin

Notapor jelen » Mar Feb 17, 2009 7:20 pm

Como comienzo no está mal....al menos despierta curiosidad...y a mi de la siesta, ¡vaya susto me he dado! ;)
A qué te refieres con lo del título? Por lo de "La Chica de ayer" en lugar de "Chica de ayer"?
Vaya lío que se hacen con los años y demás, no?..qué hubiera pasado si en lugar de volver al 77 vuelve al 78???...creo que la que se lía ahora soy yo.
Habrá que verla...a ver si consigue que me enganche a algo. Por cierto, seguro que viene en algún sitio, pero ¿para cuando?
jelen
Veguista de Honor

Notapor Alfonsito » Mié Feb 18, 2009 4:44 pm

jelen escribió:Como comienzo no está mal....al menos despierta curiosidad...y a mi de la siesta, ¡vaya susto me he dado! ;)
A qué te refieres con lo del título? Por lo de "La Chica de ayer" en lugar de "Chica de ayer"?
Vaya lío que se hacen con los años y demás, no?..qué hubiera pasado si en lugar de volver al 77 vuelve al 78???...creo que la que se lía ahora soy yo.
Habrá que verla...a ver si consigue que me enganche a algo. Por cierto, seguro que viene en algún sitio, pero ¿para cuando?

Lo último que se es que está anunciada para principios de marzo

No me la pienso perder, y no por el título, si no por la trama; el temita este de volver treinta años en el pasado me encanta; es, junto a las pelis de venganzas, de lo que más me gusta.

Ciaoooo
No cambiaría jamás
este universo informal
Alfonsito
Veguista de Honor

Notapor Alberto » Mié Feb 18, 2009 5:23 pm

Tres capítulos le doy yo a esa serie antes de que la retiren por falta de audiencia... :cry:
Alberto
Veguista de Honor

Notapor Alfonsito » Jue Feb 19, 2009 1:37 pm

Alberto escribió:Tres capítulos le doy yo a esa serie antes de que la retiren por falta de audiencia... :cry:

No tienes ni idea, Albertini;la serie no triunfará como otras (aida, sin tetas, etecé), pero no la quitarán, como mucho un cambio en el dia y hora de emisión, y punto pelota, así que, aves nocturnas, preparaos porque para la tercera semana la pondrán bien entrada la nuit

Ciaooo
No cambiaría jamás
este universo informal
Alfonsito
Veguista de Honor

Volver a NACHA POP