30 años del concierto homenaje a Canito

Todo sobre la gira de NACHA POP de 2007

Moderadores: Alberto, jelen, angel

30 años del concierto homenaje a Canito

Notapor Carlos » Dom Feb 07, 2010 1:45 pm

El próximo 9 de Febrero se cumplen 30 años del concierto-homenaje a "Canito", batería del grupo Tos (que después fueron Los Secretos). En ese concierto, entre otros grupos, estuvieron Nacha Pop. El artículo de El Mundo se hace eco de ello y que menos que para ilustrarlo pongan una foto de nuestros Nacha:

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/02/0 ... 41984.html

Y aquí un video (psicodélico a no poder más) del fin del concierto con todos los grupos en el escenario...:

...esa clase de silencios cuando tú no estás...
Carlos
Veguista de Honor

Re: 30 años del concierto homenaje a Canito

Notapor Tiy » Dom Feb 07, 2010 3:00 pm

:P :P Gracias Carlos
joersss 30 años... yo no me acuerdo :roll: glups!! :roll: ojús claro si casi ni había nacido :lol:
Vale me pongo seria ... :roll: Un gustazo verlos juntos tan "psicodélicos" en aquel comienzo de Movida . Esos 80 serán irrepetibles y más su gran frescura y ganas de hacer cosas nuevas.
En ocasiones escucho o leo cosas de grupos de aquellas épocas en las que parece poco menos que reniegan de todo aquello y sinceramente me parece un tanto necio no reconocer los orígenes. "No ,no tenemos nostalgia "... en fin parece que dicen eso porque ahora no venden ná .... :lol: :lol: o lo que es lo mismo no se jalan una rosca ... :lol: :lol:
Si la nostalgia no es mala en sí , lo malo es no evolucionar y encasillarte en estereotipos mientras dices que no .... :lol: y encima apareces en programas del "corazón" :lol:
joerssss es que no me pue callar ni debajo del agua .... :roll: :roll: :oops:

Que de nuevo gracias Carlos por traernos esta noticia , que me enrollo... :roll: un gustazo ver el video con todos junticos ... ¿estaban revueltos también? ... :lol: ya empiezo otra vez :oops:
Tiy
Veguista de Honor

Notapor Lola Álvarez » Dom Feb 07, 2010 7:55 pm

Gracias, gracias, gracias.......... Es la primera vez que lo veo, después de tanto oir hablar de ese concierto. Yo no sé que escuchaba en aquella época, antes de que todos ellos grabaran.
Distingo a Antonio desde el minuto 3.30 y a Brooking , a Nacho, y al inicio del vídeo a Enrique Urquijo.
A mí no me suenan tan mal, como dice el artículo del Mundo que recuerda ese concierto.Tengo asumido que tengo más bien orejas que oidos, pero aún así......
Gracias Carlos.
Lola Álvarez
Veguista

Notapor pepacurro » Dom Feb 07, 2010 9:07 pm

Gracias Carlos :P
!! Que recuerdos !!
Los primeros conciertos de Nacha.......y parece que fue ayer
pepacurro
Veguista de Honor

Volver a NACHA POP